Foro Familiar

Foro Familiar

¡Dry Club les presenta el Foro Familiar! Este es nuestro espacio seguro para hablar sobre nuestras inquietudes, dificultades, dudas, y todo lo que sentimos como madres, padres y cuidadores. 

Te invitamos a dejar tus comentarios, iniciar debates, conversaciones y preguntas respecto a los distintos temas desarrollados en este foro, utilizando tu cuenta Dry Club. 

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La comunidad que queremos crear

El foro familiar y el blog que hoy en día se encuentran en la página, comenzaron siendo ideas para acompañar a las distintas familias que hoy en día componen nuestra comunidad en Dry Club.

La razón de esto es porque entendemos que la parentalidad y el cuidado de los niños y niñas, si bien es hermoso y tiene un sin fin de momentos inigualables, también es de alta intensidad y puede ser muy demandante. Es así como, poder brindar un espacio para apoyar a las familias, conversar sobre sus inquietudes, y poder acercarlas a información útil se volvió una prioridad este 2021.

Pero no nos queríamos quedar solo con la idea de "entregar información y apoyo", sino que teníamos como propósito poder crear un espacio virtual, en el que las familias pudiesen interactuar entre ellas, conversar, dejar sus dudas para que nosotros y el resto pudiese contestar, creando y afianzando la comunidad que hoy en día estamos formando.

¿CÓMO SE UTILIZA?

El foro está diseñado para que las familias puedan acceder a él por medio de su cuenta Dry Club (Dejamos adjunta una imagen para que puedan ver dónde es)

Una vez que hayas accedido al foro, puedes entrar a leer los distintos temas desarrollados, comentando qué te pareció interesante, qué te gustaría saber, en qué te encuentras en desacuerdo, y puedes poner si te gustó o no apretando en la parte inferior izquierda la opción de "like".

También tienes la opción de escribir un debate; debes entrar a uno de los temas del foro y hacer click en "NUEVO DEBATE". 

Por último, puedes suscribirte a los debates que te interesen para recibir notificaciones cuando alguien haya hecho algún comentario, hayan contestado alguno de tus mensajes, y para estar atento a las novedades.

¡Es así de sencillo! y si tienes dudas, puedes escribirnos por Whatsapp, Instagram o dejarnos tus preguntas en el mismo foro.

 

Archivos subidos:
  • Imagen-de-acceso-y-suscripción-cuenta-.png